domingo, 13 de enero de 2013

Vuelo bajo la lluvia.


¿Hoy?, llueve, pero es extraño. Una sensación demasiado olvidada por mí... inspiración: amor. Me hechiza; es tan deliciosa.

Me encantaría salir volando y creo que puedo; ¿por qué no? .Después de todo nunca dejé de hacerlo. Recuperé mi nube, la pegué poquito a poco y la restauré. Ahora soy feliz.

Correría bajo la lluvia; ahora sería el momento perfecto. Sin nada que estorbe a mi cuerpo; adiós ropa... Notaría como cada gota cae para bañar cada centímetro de mi cuerpo y hasta lo que no se encuentra físicamente en él... moral bañada por la lluvia de un invierno frío; infinito.

Recuerdo tus palabras. Aquel mundo al que me transportas. Me haces llegar a un lugar donde todo es mejor cada vez que pronuncias mi nombre; cada vez que se suena tu voz. Es increíble ver hasta dónde llega la magia que emana de ti y me envuelve poco a poco, muy despacio...

Camino lento. Las calles se deshacen en charcos de recuerdos. Mi mente se paraliza por completo y le cuesta recordar con claridad pasados dolorosos. Te siento y cierro los ojos. Llego a mi mundo tan imperfectamente perfecto donde puedo saborear mis sueños. Después llega mi realidad; todo desaparece. Mis ojos me piden que les deje llevar mi lluvia interior al exterior… siento que llueve más fuerte.

Necesito sentirte cerca, perderme. Gritaré, no dejaré que se acumule el daño; encontraré las vías de escape. Correré hasta que no pueda más, no seguiré  los caminos que me impongan, perderé la poca razón que me queda, buscaré aquello que me haga sentir libre; tú lo haces.

Mi inspiración basada en ti quiere salir; y otra vez me pregunto: ¿por qué no?, hace ya demasiado tiempo que no dejo que fluya de esta forma. Busca el exterior, sale y se funde con mis alas; con todas las plumas creadas de sueños; cada una representa uno y tú también.

¿Ahora?, mírame en mi vuelo; no soy invisible… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario