domingo, 20 de enero de 2013

La habitación donde siempre llueve.



Me encantaba mirar a través de los barrotes. Podía contemplar la lluvia, y eso realmente me relajaba. Esa enorme jaula llegó a parecerme un buen refugio para protegerme de los problemas; para esconderme. No quería ver que dentro también llovía…


6 comentarios:

  1. Me quedo mudo, es el segundo post que leo tuyo y me sigue sorprendiendo, en tan pocas palabras decir tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste lo que escribo. Confieso que los micro relatos me gustan bastante; pero se necesitan tener las ideas muy claras para expresar todo lo que se quiera en tan poco.

      Eliminar
    2. Si, me das a entender, o al menos hacerme una idea aproximada de como te sientes... creo que todos nos sentimos asi en algun ambito de nuestra vida diaria... pero hoy dia tenemos / tienen / tengo tanto miedo a salir de esa rutina... de esa jaula que la inseguridad de que no te vayan a salir alas, el que te diran si sales, el como te miran... es un todo.. que la verdad estoy muy quemado, muchísimo de verlo en todos sitios y que la gente lo niegue, y encontrar alguien que lo expresa, y además tan bien me ha llenado muchísimo, de veras.

      Eliminar
    3. Lo cierto es que en muchas ocasiones por el miedo a sufrir nos encerramos y nos ponemos mil capas. No nos damos cuenta de que solo nos hacemos más daño y cuanto antes nos liberemos mucho mejor; cada uno es único e irrepetible. Y es cierto que una termina quemada de muchas cosas. Me resulta fácil expresarlo porque cuando sientes algo más de una vez puedes describirlo con más facilidad, aunque bueno; siempre cuesta un poco... Gracias.

      Eliminar
    4. Tienes alguna alguna dirección o algo donde hablarte sin llenarte el blog de posts? XD

      Eliminar
    5. Jajaja, claro: cry.dreamer@gmail.com :)

      Eliminar