martes, 15 de enero de 2013

Sol ardiente de junio ( Flaming June )



Y allí, posado en aquella mágica terraza se encontraba el fuego, durmiendo en el interior de una muchacha.  Como tratando de protegerse del inmenso mar que lo rodeaba se acurrucó y se cubrió con delicadas sedas anaranjadas que se confundían con su cabello; dando así a entender su presencia.

El sol daba aún cobijo a sus llamas en un atardecer eterno; mientras, una pequeña adelfa anunciaba su largo sueño. El vestido que adornaba su piel parecía estar hecho con el fino hilo que distingue al que mientras duerme se adentra en un sueño profundo del que ya no se encuentra en el mundo material. Y a través de la transparente tela, lograba verse su figura y puede que hasta sus pensamientos:- "recostada sobre mis sueños; pensando en cómo despertar, siento como me quema ese fuego que duerme en mi interior."- O quién sabe lo que su apagada voz podría contar: quizá, ese calmado rostro ocultaba un gran amor o tal vez, era la musa de algún artista afortunado que encontraba la inspiración en su mirada ardiente inapreciable ahora por su descanso. Puede incluso, que causara dolor a quienes se acercaran a ella o que fuera ella la que sufría por alguien.

Esa maga capaz atraer con la luz de su piel a aquellos que no encuentran su camino  y devolverlos a la vida con un suave beso, es el fuego. Basta con sentir su presencia para notar un leve escalofrío, sonreír y darse cuenta de que su sola existencia es la que provoca que la nuestra tenga sentido… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario