sábado, 8 de diciembre de 2012

...and the big bad wolf...


Tú… otra vez tú. Y de nuevo caí en tu trampa. Pero no soy esa niña tonta de antes que hubiera luchado por ti hasta derramar la última gota de sangre. Ahora voy a protegerme a mí; lo que siento, lo que soy. ¿Acaso crees que no puedo empuñar una espada?; no soy tan débil como parezco. Soy fuerte y más  de lo que esperas: eso será tu perdición.

Crees que cederé de nuevo a tus encantos. Volverás a dedicarme esas miradas llenas de mentiras, y sonreirás dejando ver tus afilados colmillos que esperan el momento de desgarrar mi piel. Seguro que ya has afilado tus garras y estás esperando a que baje la guardia para atacar. Esperas que caiga de nuevo a tus pies. Crees que puedes manejarme a tu antojo como si fuera una marioneta… ¡Como si fuera tuya! ¡Se acabó! Solo quieres volverme loca para devorarme después, cuando no espere tu ataque. Estás jugando conmigo… soy una muñeca rota que estás dispuesto a acabar de destrozar. Pero tu olor ya no me parece tan dulce, ahora hueles a sangre y siempre debió ser así. Tan enamorada, tan ciega, tan… ¡imbécil! No quise ver lo que eras y ahora esa es mi tortura. Y por eso debo acabar con esto antes de que tú acabes conmigo.

Buscaré una armadura que me proteja de tus ataques y por fin te demostraré que no solo puedo empuñar una espada; también puedo usarla. Eres demasiado confiado; ya me ves muerta antes de empezar. Pero puedo acabar contigo y lo haré. No pienso dejar que me devores; no te daré el gusto de ser tuya una vez más. No lo soy, y jamás debí caer en tus engaños. Tus palabras eran demasiado bonitas y tú eras demasiado perfecto. Juraste que me amabas y tus palabras se las acabó llevando el viento junto con todas las lágrimas que derramé por ti…

Me enamoré de un monstruo que no se arrepentía de matar y que no iba a dejar de hacerlo mientras viviera… Voy a ser yo la que acabe con tu reinado de terror, con tus promesas a medias, con tus encantos. Hasta aquí llegó tu tiempo, vas a dejar de ser lo que eres y elegiste que fuera por la fuerza.

Estoy lista, si es necesario moriré matando…
                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario