martes, 3 de septiembre de 2013

Castillos en el aire

Volví a crear esos castillos en el aire,
hechos de arena que se llevó el viento.
Una vez más volvieron a derribarse, 
dejando cenizas y plumas en sus ruinas. 

Contemplé su caída en silencio,
mientras yo también me deshacía.
Tratando de contener las lágrimas
como queriendo ocultarlo sin éxito. 

Y me quedé tumbada en el asfalto,
tratando de luchar por respirar;
ahogándome con mi lluvia interna,
con los incendios apagados...

Volvieron a mi mente palabras disecadas
y gestos que se habían congelado.
El hielo se convirtió en fuego
o al revés; ya no sé...

Que siempre es menos de lo que se espera
y esta vez no iba a ser menos, claro.
Lo comprendí tarde o quizá debía ser así;
mi caída era mi maestro y yo debía aprender. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Venía a decirte que me encanta tu manera de escribir y expresarte. Sólo me he leído tus primeras seis entradas, pero no he podido resistirme a ponerte en mi blog. Espero que no te importe... ^-^ Por cierto, el mío se llama Las Cosas de Alice. Si te quieres pasar, eres bienvenida. ^-~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :) Muchas gracias cielo,jeje muchas gracias también por publicarme en tu blog; toda publicidad es buena. Voy a seguirte ;)

      Eliminar