jueves, 8 de mayo de 2014

Ingenua

Ni que no supiera lo que tengo dentro del pecho; aún no lo he olvidado, sigue latiendo. Y últimamente no sé qué le pasa, supongo que tiene miedo, que echa de menos, que piensa que está solo. Me he dado cuenta de que hay personas que se fueron y ni si quiera me despedí. Personas que no creía que se irían de mi vida, pensé siempre estarían ahí. Resuenan los "adiós" silenciosos en mi cabeza, me desgarran por dentro. Empiezo a pensar, joder, que hasta soñé con una de esas personas, con una amiga, con alguien que lo pasó mal; soñé que la abrazaba y rompía a llorar. Entonces desperté y me sentí la peor escoria del mundo. ¿Será mi culpa que todas esas personas se hayan ido?

Empecé a sentirme más sola que de costumbre. Resuenan aún más fuerte en mi cabeza las preguntas: "¿qué cojones piensas hacer?" Como si lo supiera, como si el miedo no estuviera ahí, como si todo fuera como al principio; no joder, nada está bien, nada está como al principio. Te vas rompiendo poco a poco hasta que no quedan nada más que trozos ensangrentados y cenizas. Te sientes como una muñeca rota y pareces fría, como si nada pudiera hacerte daño... nada más lejos de la realidad. Realidad, sí, la que te golpea en la cara cuando crees que eres feliz, cuando crees que nada puede hacerte daño y eres tan estúpida de pensar que si vuelas no te vas a caer.

Y aún me siento  peor al ser consciente de que estoy así, de que me sigo sintiendo mal aunque lo disimule. Ya estoy tan harta de hablar de sonrisas rotas, no, no es el momento; no quiero. Resuenan más cosas en mi cabeza: "¿qué es lo que quieres, de qué tienes miedo?" Y entonces no sé si echarme a llorar o arder de la rabia. Y las lágrimas apagan el fuego y me vuelvo a quedar fría, como si no me importara, como si no me estuviera doliendo. Esa no soy yo...


Y me refugio en escribir, en leer, en dibujar, en ver mil pelis, en escuchar música y cerrar los ojos bien fuerte mientras ahogo los gritos que vienen desde dentro. Como si así no los oyera, como si doliera menos... Ingenua.